Bendito sea el crédito, las cuentas de banco y el efectivo. Si eres cliente de Amazon Prime, pues ya debes haber escuchado que este es el tercer año del Prime Day.
Originalmente como una manera de hacer circular a más subscriptores a Prime, el Prime Day de Amazon evidentemente se ha vuelto ya una nueva tradición para la gigante de Internet, a la vez que se hizo oficial la fecha del 11 de Julio, pero, las ofertas comenzaran a activarse exactamente a las 9:00PM hora del este (y Puerto Rico) del día anterior.
Como en pasados años, debemos esperar de todo en cuanto artículos, tanto esperados y no esperados, precios ridículos y creo que si padeces de OCD, no ayuda con tu causa (al menos espero que me permita ser consciente de mi realidad a la hora que me toque ver si algo me interesa).
Esto cubre obviamente las áreas que Amazon se distingue como servicios propios, hardware, Alexa, Smartphone, computadoras, contenidos para Kindle y clientes móviles de Amazon y agreguen a sus socios.
Para los que todavía no son clientes Prime, pueden aprovechar en activar l periodo de prueba gratuito de 30 días (si es que no lo has hecho aun) para que puedas participar del Prime Day y con esto, convencerte de una vez en mantenerte como fiel usuario Prime.
Tarifas de Prime incluye mensualidad de $10.99 que ofrece beneficios como:
- Almacenamiento de fotos ilimitado
- Descuento para imprimirlos y ser entregados por correo
- Acceso ilimitado en Prime Instant Video
- Cuenta pagada de Twitch
- Un libro gratis mensual de Kindle
- Envío gratis con 2 días vía USPS/Fedex/UPS/DHL (quien te envié depende de disponibilidad)
- 30 minutos de anticipación a ofertas Lightning Deals
- 5% de descuento al comprar usando una tarjeta de crédito de Amazon
- Suscripción en Audible
- 20% de descuento en juegos nuevos a las primeras dos semanas de lanzamiento e incluye ediciones especiales y Collector’s Edition
- Prime Reading para colecciones de libros, revistas y comics selectos
- 6 meses gratis de acceso completo al Washington Post
- Compartir beneficios con la familia
- Acceso a otros servicios que no están disponible para usuarios no Prime
- Prime Music con acceso a música selecta gratuitamente y con capacidad para offline (no confundir con Amazon Music Unlimited)
- FreeTime ilimitado si tienes niños para que vean contenido de entretenimiento
También, existe la icónica tarifa anual de $99 que es más económico a largo plazo si lo vez en el macro de la inversión.