cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google experimenta métodos VR para integrar su principal negocio

El hecho que Google sea líder en la industria, no signifique no busque oportunidades Ed integrar algunos de sus negocios. Por ende, esperen que experiencias en realidad virtual cuenten también con…..publicidad.

Sin mucha timidez y bastante honesto, Google confirmó que trabaja arduamente con algunas de sus subsidiarias como Area 120 (los creadores de la aplicación UpTime) para ver de qué manera no-invasiva, se puede colar publicidad en la experiencia VR del usuario.

El experimento inicial fue averiguar la mejor manera de presentar anuncios a los usuarios sin que se considere ridículamente obvio en el punto de vista del mismo. El consenso es que la versión final, debe ser el mismo usuario escoge un lado y elige ver el video o promoción, para así no afectar la experiencia.

En la foto anterior, Pueden ver cómo un cubo se deja en una tabla en un entorno VR y optar por ver uno de los videos, más desbloquea lo que está dentro del cubo.

Google espera que cuando los desarrolladores de aplicaciones puedan codificar sus anuncios predilectos, puedan hacerlo de manera fácil nativa y cómoda para la visualización del usuario y se espera que cubra a DayDream, Cardboard y el Gear VR de Samsung.

La gigante de Internet no tiene fechas para cuando los API puedan ser utilizados pero, se está invitando a desarrolladores para que participen de un acceso preliminar a su programa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."