cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon Prime Air Boeing 767, photographed on August 8, 2016 from Wolfe Air Learjet 25B by Chad Slattery

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a la misma rapidez en Puerto Rico. Según la más reciente confirmación de parte de Tecnético, Amazon acelerará el proceso de entrega a la isla gracias a nuevos aviones y vuelos que operarán al aeropuerto internacional de Puerto Rico.

Estos vuelos, los cuales comenzaron el pasado viernes, 29 de mayo, operarán bajo el servicio de entrega Amazon Air en colaboración con la línea área Sun Country Airlines. Según las declaraciones que obtuvo Tecnético, Amazon ha confirmado que llevará el servicio de Amazon Air a San Juan para la entrega de paquetes, aunque no mencionó la frecuencia de estos vuelos ni cómo mejorará exactamente la rapidez de las entregas.

No creemos que Amazon ofrecerá el mismo servicio de entrega de dos días que puede ofrecer en Estados Unidos pero seguramente, algo debe mejorar. Actualmente, un artículo de Amazon Prime si es pedido hoy sábado, 30 de mayo llega el miércoles, 3 de junio sin embargo, el mismo artículo, llegaría a Puerto Rico el 25 de junio. Seguiremos pendientes a los cambios que puedan experimentar las entregas de Amazon a Puerto Rico así que sigan pendientes a Esmandau.