Es claro que cuando hay necesidad de reenfocar tus prioridades, todo lo que no esté generando hay que dejarlo de usar. Pero como en un caso raro, el cliente de WhatsApp para BlackBerry 10 tuvo nuevo respiro.
Se suponía que para la semana próxima o finales de Junio, usuarios de BlackBerry 10 tendrían que recurrir a hace un sideload del cliente de Android de WhatsApp o usar WhatsUp 10 de Nemory Studios.
Pero al parecer tendremos un respiro hasta final de año y al parecer tanto WhatsApp y Facebook se dieron cuenta que hay muchos usuarios de tanto BlackBerry OS 7, BlackBerry 10 y los equipos Nokia S40 (muy popular en economías emergentes) y por ello, el fin de soporte ya no será a final de este mes, sino para final del 2017.
Lamentablemente, el único que sigue programado para terminar a final del mes es el soporte al cliente de WhatsApp para el Nokia S60.
Se nos recuerda que el nuevo mínimo para tener clientes de WhatsApp, es tener o Android 2.3.3 Gingerbread, Windows Phone 8 e iOS 7.
Todos los clientes recibieron una nueva actualización que trae unas merecidas mejoras técnicas pero, también se incluye el nuevo recordatorio del fin de soporte en las versiones que si realmente apliquen.