cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qué le faltó a Nintendo por presentar en el E3 2017

Para los fans de Nintendo, la presentación de Nintendo del E3 2017 sin duda alguna fue una de las mejores. Esta nos reveló muchos más detalles de Super Mario Odyssey y para los fans de Samus, confirmó que Metroid Prime 4 ya está en desarrollo. No obstante, había muchas otras cosas y juegos que los fans estaban esperando ver en el evento y no vieron. A continuación, detallamos una lista de lo que no vimos pero nos gustaría ver prontamente.

Super Smash Bros.

Con el pronto lanzamiento de los Amiibos de Bayanetta, Cloud y Corin, muchos fans esperaban que en este E3 viéramos al menos una versión Deluxe de Super Smash Bros. En mi caso, nunca creí que viéramos Smash en este evento, ya que Nintendo está impulsando su nueva franquicia ARMS y luego en el año también veremos Pokkén Tournament DX. Es muy probable que en el 2018 lo veamos, pero realmente no sabemos.

Animal Crossing

Nintendo prometió que este año veríamos el lanzamiento de un juego móvil de Animal Crossing y por tal razón, muchos esperaban ver una versión de esta franquicia para el Switch. Quizás veamos este juego en un Nintendo Direct durante el año para quizás un lanzamiento a finales de 2018.

[maa id=’basic’]

Pikmin 4

Miyamoto ha dicho muchas veces que Pikmin 4 está en desarrollo pero con cada E3 que ha pasado, no escuchamos nada. Esta vez, yo por lo menos no esperaba escuchar nada ya que en julio veremos el lanzamiento de Hey Pikmin para el 3DS pero el propio Miyamoto confirmó que el desarrollo del juego está en proceso. Quizás en el 2018 escucharemos más.

Virtual Console

Nintendo ha estado bien callado con el lanzamiento del Virtual Console y muchos esperaban escuchar más sobre esta tienda en el E3. La compañía ha dicho que con su servicio online tendremos acceso a juegos “retro” de NES y SNES, pero muchos quieren saber cuándo podrán comprar juegos de N64, GameBoy y más para el Switch. Rumores han dicho que este Virtual Console dejará jugar juegos de GameCube pero tendremos que esperar al 2018 y al lanzamiento de los servicios online del Switch para conocer qué pasará.

Nintendo Switch Online

De igual forma, muchos esperaban ver en el E3 2017 aunque sea una versión de prueba/beta de la aplicación que te permitirá crear “parties”, comunicarte con voz mediante tus amigos y más pero no vimos nada. Esta explicación o funcionalidad quizás será detallada en un próximo Direct pero hubiese sido bueno ver algo en el E3 2017.

[maa id=’basic’]

YouTube, Netflix, Hulu, Switch OS 2.0, y más

Por último, muchos fans se quedaron esperando por una versión actualizada al sistema operativo para el Switch. Desde que llegó la consola muchos se preguntaron porque la misma no cuenta con servicios como Netflix, YouTube, Hulu, entre otros y quizás en el E3 hubiese sido un buen espacio para anunciar esto. De igual forma, seguimos esperando por la habilidad de guardar nuestros “save files” en la nube o al menos una forma de extraer los mismos de la consola.

¿Qué piensas sobre esto? ¿La presentación de Nintendo te satisfizo o te quedaste esperando?