Así como hago las críticas en el cine, lo hago en los juegos y necesitamos parar un poco los remakes y PARTICULARMENTE los remastered para dar espacio a juegos originales. Sony el año pasado al parecer me hizo caso y esta semana en E3, tenemos una buena noticias de si nueva franquicia, Detroit: Become Human.
Luego de ser una de la sorpresa del año pasado como juego original de Sony en E3 del año pasado, lo fue Detroit: Become Human y ahora, un año después tenemos novedades.
Se anunció la entrada de un nuevo personaje, como verán en el trailer arriba llamado Markus y este es un androide que se junta con otros androides para atacar a los humanos, quienes sienten que son sus captores.
El personaje de Markus es basado en el actor Jesse Williams, conocido como el Dr. Jackson Avery de la serie Grey’s Anatomy y le mismo confirmara a través de Twitter su participación.
It goes down in Detroit… https://t.co/14Py6HrMSY
— jesse Williams. (@iJesseWilliams) June 13, 2017
El juego toma lugar en un futuro cercano donde humanos y androides viven unos con otros ya que la tecnología avanzada ha permitido que androides puedan parecerse a los humanos.
Kara, es una androide muy particular, ya que ella escapa de la fábrica donde era manufacturara a la vez que empieza a tener consciencia propia y al parecer, no será la única que cuestione las cosas como se están llevando en la drama del juego.
Una de las dinámicas es que precisamente, la historia no será linear y dependerá mucho de las acciones del jugador de como la historia se desarrolla y hasta pudiera terminar.
Se espera que Detroit: Become Human sea lanzado próximamente, a la vez que no hay fecha de lanzamiento todavía.