cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo anuncia la serie Motorola Moto E4 como equipos económicos

Mientras continuamos con la presentación de más equipos Android para este año, Lenovo y su subsidiaria Motorola retomaron lanzamientos de productos y ahora, es el turno del Moto E4 y el E4 Plus.

Motorola arrancó la semana confirmando el Moto E4 y Moto E4 Plus, dos teléfonos inteligentes Android de bajo costo que continúan lo que el Moto G comenzó hace algunos años.

Tanto el E4 como el E4 Plus vendrán con Android 7.1 Nougat de fábricas y entre las especificaciones técnicas, incluyen procesadores quad-core Snapdragon 427 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Otras características compartidas incluyen un amplio soporte para redes 3G y 4G, Bluetooth 4.1, GPS, microUSB, conectores para auriculares de 3,5 mm y lectores de huella digital montados en la parte delantera.

Individualmente, el Moto E4 cuenta con un diseño metálico, pantalla HD de 5 pulgadas de 720p y batería de 2.800mAh. También cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.2, flash LED y autofoco, y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash selfie.

Finalmente el Moto E4 Plus, también es de fabricación metálica pero mejora el tamaño de la pantalla a 5.5 pulgadas (todavía 720p HD) y la batería a una masiva 5000mAh. El teléfono se envía con un cargador de 10W para poder encender rápidamente.

El E4 Plus también incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f / 2.0, flash LED y autofoco, y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash para selfie.

Motorola dice que el E4 y el E4 Plus estarán disponibles en gris o dorado a partir de este mes y respectivamente el Moto E4 costará $130 y el E4 Plus costará $180.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."