Para los que se quedaron con las ganas de sustituir el Samsung Galaxy Note 5 con el 7, es entendible el mal sabor del fiasco del año pasado y nuestro #FacePalm a los que se han atrevido a no entregar unidades aún. Vamos a alegrarles con lo que pudiera ser la primera imagen relacionada al Samsung Galaxy Note 8.
Vía Poyoco Tech en Twitter, veremos a continuación lo que será aparentemente la forma física del Phablet de Samsung, el Galaxy Note 8 y aquí, la mencionada fuente está probando sus capacidades de filtración para ver si dieron los resultados.
A juzgar de las imágenes, prácticamente el Note 8 será como el original, que prácticamente es la versión grande con Stylus del Galaxy S y para este año, es prácticamente un clon con esteroide del S8 con la diferencia obvia de soporte del Stylus S Pen y sensor de huellas dactilares instalada en la misma pantalla.
Debajo del boto de volumen, que estará en la parte izquierda del equipo, en perspectiva del usuario mirando al frente del equipo, tendrá un botón dedicado para Bixby, el asistente digital de Samsung, el cual hasta la fecha, no hemos podido explotar a plenitud.
No hay detalles técnicos, pero a juzgar del pasado, podemos esperar una batería poderosa y mejora de todo lo que el Samsung Galaxy Note 7 intentó traernos.