cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony está tranquilo con el Nintendo Switch

Es normal decir que Nintendo prácticamente se echó al bolsillo la primera mitad del 2017 y su confianza es tal, que no veremos mucha fanfarria en E3 de este año. ¿Qué piensa Sony?

Mientras títulos fuertes se espera que lleguen a Sony con el Playstation 4 y para mencionar algunos, Destiny 2, Call Of Duty WWII y entre otros, muchos se preguntan que ha estado pasando por la mente de los directivos de Sony, particularmente con Sony Computer Entertainment, quienes manejan la marca de Playstation.

When you look at our numbers, I think it shows that a lot of gamers are a two-console family. And quite often those two consoles are PlayStation and Nintendo sitting side-by-side.

El pasado comentario, fue de parte de Shawn Layden, actual jefe de desarrollo de Playstation el cual honestamente, no está para nada minimizando el impacto del Nintendo Switch y que puede prácticamente valerse por sí mismo y no ser una amenaza necesaria.

Es más, a la hora de escoger, el consumidor sale mejor beneficiado escoger a los dos y no necesariamente el Switch, entiendo que el comentario pudiera también aplicar para el Xbox One.

Por otra parte, el comentario pudiera significar que el Nintendo Switch no se ve como una “tercera  consola”, más bien como un “gimmick” de parte de Nintendo. Y no es para menos que pudiera haber esa mentalidad cuando la propia Nintendo no fue muy claro en sus comienzos de los rumores iniciales, donde se especulaba que el Switch no “era un sustituto” del Wii U y todo sabemos, que al final del camino lo fue.

Hiendo a temas relacionados con Playstation, Sony ha logrado vender ya 1 millón unidades de Playstation 4 Pro, que tiene capacidad de emitir imágenes de juegos en resolución 4K y según estadísticas internas, de cada 5 consolas vendida, uno es la Pro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."