Sin lugar a dudad Breath of the Wild fue un juego espectacular pero si estás esperando al DLC para regresar a Hyrule, por ahí viene un juego para el Switch al estilo de Zelda que te podrá llamar la atención. El mismo lleva el título de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas y aunque es un remake, creo que a cualquier fan de Zelda le podrá gustar.
El mismo es un juego de aventura y exploración 3D, inspirado en Wind Waker. En Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas podrás visitar muchos lugares para batallar con monstruos, resolver dungeons y puzzles al estilo de Zelda. El sistema de combate es muy similar a los juegos de Zelda, así que tendrás armas y poderes mágicos. Los desarrolladores aseguran sobre 10 horas de juegos al estilo de Zelda así que estamos ansiosos por jugarlo ya en el Nintendo Switch.
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ha sido reestructurado con visuales en 1080p/60fps en TV Mode y a 720p/60fps en modo handheld. El mismo estará llegando a la consola de Nintendo el próximo 22 de junio.