Definitivamente, la empresa que maneja la marca y navegador Opera no es la misma que hace unos años. Pero en cuanto a su navegador se refiere, continua el desarrollo y aquí la novedad del mismo.
Pues muchos en el día de hoy se pudieron contentos con la entrada de una nueva actualización de Opera y si abandonaste el navegador, pues tienes razones para volver a él.
Sucede que la versión nueva de Opera tiene ahora un nuevo aditamento y es un cliente integrado de WhatsApp, dentro de otra novedad y es de un toolbar en el lateral izquierdo de la ventana, que también contiene un cliente de Facebook Messenger y Telegram.
Bajo el lema “Opera is Reborn”, los desarrolladores del navegador, definitivamente quieren ganar a los usuarios perdidos y mantener vivo la fidelidad de los que se han resistido a las mejoras de navegadores de terceros como Chrome de Google, y Safari de Apple.
Cabe destacar que ya de por sí, es una nueva alternativa de usar WhatsApp mediante PC con la versión web browser provista por el mismo servicio y en Windows 10, tiene un cliente instalable.