¿Tienes poca señal en tu área de residencia pero no quieres abandonar a Sprint? Pues la empresa ha anunciado que ya tiene su respuesta ofrecimientos similares de AT&T.
Esta semana, Sprint anunció la disponibilidad del equipo Magic Box, un hardware destinado a mejorar la cobertura LTE dentro de tu casa si eres clientes de la empresa y por alguna razón, no cuentas con buena cobertura sin tener que salir de tu casa.
Igual a aparatos ya conocidos como el Microcell de AT&T, el equipo necesita del internet local de tu casa y con varias opciones y configuraciones sencillas, puedes acceder a tu cuenta móvil y transmitir señal en el radio de tu casa para que estés usando red directa con Sprint y evitar intrusiones.
El Magic Box se conecta a una celda cercana de Sprint y mejora la cobertura tanto en interiores como al aire libre, proporcionando hasta 30,000 pies cuadrados de cobertura en el interior, y extiende la señal al aire libre hasta 100 metros de la celda pequeña.
El Magic Box proporciona cobertura en la banda de 2,5 GHz, pero a diferencia de Microcell, Magic Box no es sólo para el propietario, sino que proporciona cobertura a todo el mundo en la zona.
Sprint afirmó que el Magic Box se ofrecerá de manera gratuita pero habrá unos criterios a considerar, que aunque no se anunciaron cuales fueron, es obvio que estar en un área de pobre cobertura deberá ser la primera justificación.