cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más Material Design para la interface de YouTube

Contemplen como se verá YouTube de ahora en adelante, gracias a la integración de más Material Design en su página web y un nuevo Dark Mode que era altamente esperado.

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que se escuchó que YouTube iba a tener una nueva cara y ya es oficial que la subsidiaria de Google trabaja ya con nueva visualización de su página web, adoptando más Material Design y con un modo Dark.

Comenzamos con el Material Design y es que la diferencia inmediata es que de ahora en adelante, los usuarios notaran una página más ligada a su contra-parte móvil, más que una experiencia exclusiva, algo que Google no ha parado en hacer desde que Material Design, debutó en Android y por ende, se volvió ya un estándar en sus servicios.

Por otro lado, el Dark Mode dejó de ser una tendencia o una moda revolucionaria y se ha vuelto la nueva necesidad dentro de plataformas y ahora se puede activar de lleno con YouTube sin mucho esfuerzo.

Demás está recordarles que el Dark Mode tiene dos importantes propósitos, el primero siendo que hace descansar los pixeles de cualquier aparato que dependa de batería, ya que mejora su consumo y el otro, ayuda a la vista, particularmente en el uso nocturno del servicio.

A pesar que el despliegue sigue en un curso lento según, YouTube admitió pero, puedes ayudar a activarlo a través de http://youtube.com/new y aceptar la nueva visualización y por el momento, la vieja versión de YouTube pueda ser recuperada, pero conociendo a Google, será por tiempo limitado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."