cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint anuncia a Magic Box, su respuesta a las Microcell de AT&T

¿Tienes poca señal en tu área de residencia pero no quieres abandonar a Sprint? Pues la empresa ha anunciado que ya tiene su respuesta  ofrecimientos similares de AT&T.

Esta semana, Sprint anunció la disponibilidad del equipo Magic Box, un hardware destinado a mejorar la cobertura LTE dentro de tu casa si eres clientes de la empresa y por alguna razón, no cuentas con buena cobertura sin tener que salir de tu casa.

Igual a aparatos ya conocidos como el Microcell de AT&T, el equipo necesita del internet local de tu casa y con varias opciones y configuraciones sencillas, puedes acceder a tu cuenta móvil y transmitir señal en el radio de tu casa para que estés usando red directa con Sprint y evitar intrusiones.

El Magic Box se conecta a una celda cercana de Sprint y mejora la cobertura tanto en interiores como al aire libre, proporcionando hasta 30,000 pies cuadrados de cobertura en el interior, y extiende la señal al aire libre hasta 100 metros de la celda pequeña.

El Magic Box proporciona cobertura en la banda de 2,5 GHz, pero a diferencia de Microcell, Magic Box no es sólo para el propietario, sino que proporciona cobertura a todo el mundo en la zona.

Sprint afirmó que el Magic Box se ofrecerá de manera gratuita pero habrá unos criterios a considerar, que aunque no se anunciaron cuales fueron, es obvio que estar en un área de pobre cobertura deberá ser la primera justificación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."