cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Agencias digitales y de mercadeo de Centroamérica y el Caribe se reúnen esta semana en el Google Week

Agencias digitales y de mercadeo de Centroamérica y el Caribe se reúnen esta semana en el Google Week

  • Actividad se realiza del 4 al 7 de abril en Bogotá, Colombia en las oficinas de Google
  • De la región participan más de 90 personas de agencias, clientes y partners de la región Centroamérica y Caribe

Bogotá, 5 abril, 2017.  Durante esta semana más de 90 ejecutivos de mercadeo de agencias digitales, de publicidad y de empresas de la región participan del 4 al 7 de abril en el Google Week 2017, un evento que se ha venido posicionando durante los últimos 3 años en el mundo de la publicidad digital.

Esta actividad es la primera del año, de las dos que se realizan en las oficinas de Google en Bogotá, Colombia, y su principal objetivo es que los participantes desarrollen sus habilidades en el mundo digital con Google.

Así mismo, se darán, entre otros, talleres de creatividad, análisis de datos y planeación. Todos los detalles se pueden ver en el website del programa en este link.

En esta primera edición del 2017 participan 25 panelistas de gran trayectoria en diferentes áreas, quienes presentarán sus experiencias y brindarán herramientas para que los asistentes desarrollen y mejoren sus habilidades digitales, las de sus negocios y/o clientes, aportando así positivamente al ecosistema digital de la región.

Entre los expositores se encuentran Leo Macías, Chief Creative Officer de DDB Group, quién dará la charla sobre Ideas transformadas en el mundo digital; y Santiago Durán, Head of Brand Product de Google, quien hablará sobre las herramientas para crear contenido en YouTube.

Para César Rodrigo, responsable del evento y quién lidera el área de educación para la región centroamericana desde Google, “este evento es de gran importancia, ya que a través de la educación se logra un mayor impacto en el sector digital. En la medida en que más y más personas, empresarios y empresas de todos los tamaños aumentan sus conocimientos sobre cómo llegar mejor a sus clientes a través del mundo digital, habrá más innovación de la que todos nos podremos beneficiar”.

De esta forma, Google reafirma su presencia en la región de Centroamérica y el Caribe, así como nuestro compromiso de trabajar mano a mano con socios locales para desarrollar negocios que beneficien tanto al sector en cada uno de los países.

Google trabaja de la mano de agencias y clientes de la región en estos eventos dos veces por año. El próximo se realizará en octubre de este año.

 

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.