cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Moto G4 Play

Cuando Lenovo compró a Motorola muchos fans se asustaron, ya que el futuro de la tan querida marca estaba incierto. Sin embargo, Lenovo trabajó la integración muy bien lanzando buenos teléfonos como el Moto Z y Moto Z Play, y el año pasado, también lanzaron el Moto G4 Play. El cuarto modelo de la serie de teléfonos que más ventas le ha dado a Moto/Lenovo llegó con especificaciones modernas y más pero, ¿será un buen teléfono para su precio?

Ventajas

  • Su precio
  • Una construcción de calidad y software casi stock

Desventajas

  • Desempeño muy pobre
  • No NFC

Diseño

Lenovo no pasó mucho trabajo diseñando el Moto G4 Play y es no es algo malo, ya que el mismo cuenta con el mismo diseño icónico de la línea G. Esto significa que los fans se sentirán cómodos usando el equipos que aunque ha crecido, todavía se siente cómodo en la mano. El mismo tiene un botón de Power con textura para que lo puedas encontrar fácilmente con el tacto y una parte trasera con una leve textura que le da un poco de mayor agarre mientras lo usas.

Como es de esperarse, el teléfono se siente muy bien y es uno de sus puntos más fuertes. Y lo mejor de todo, es que cuenta con una cubierta que repela el agua, perfecto para que aguante un poco de humedad.

Hardware

Pantalla

El Moto G4 Play conserva el tamaño de los pasados Moto G, ya que cuenta con una pantalla de 5″ con una resolución de 720p. La misma se ve muy bien y se ilumina bastante en el exterior pero mi única queja es que no cuentan con los mejores ángulos de visión. Sin embargo, el costo del teléfonos es bien bajo y estoy seguro que supera a todo los otros en su categoría.

Sonido

A pesar de ser un teléfono económico, el Moto G4 Play cuenta con una bocina en su parte frontal (la misma que usa para las llamadas). Esto le permite darte audio directamente hacia donde ti, perfecto para cuando estás viendo vídeos. Esto es un punto que me gustó mucho, ya que ni Samsung hizo eso con su Galaxy S7.

Cámara

En la era tecnológica en la que estamos viviendo, aún teléfonos económicos como este, pueden capturar fotos buenas. El Moto G4 Play cuenta con un sensor de 8MP con una apertura de f/2.2, la cual permite fotos de noche pero de baja calidad. Estas no son pésimas, pero no cuentan con la claridad y detalles de equipos más costosos.

Sin embargo, de día y en escenarios con luz interior, el teléfono logra hacer un trabajo decente y en ocasiones, hasta muy bueno para su precio. Las fotos de día con luz natural, logran tener colores muy naturales y brillantes, así que en estos escenarios, el Moto G4 Play no te fallará.

Batería

A pesar de tener una batería de 2800mAh, el Moto G4 Play no me ofreció la duración de batería que esperaba. En el pasado, esta línea de equipos me permitía estar casi dos días usándolo pero en el caso de esta unidad, los días los terminaba entre 20-30%. Esto no es nada malo, pero no iguala lo que experimentaba en el pasado. Es cierto que este es un equipo bien económico, pero aquí no verás carga rápida, así que se tardará mucho recargando su batería.

Software

Motorola no falló con el G4 Play ya que le dio al mismo una versión súper limpia de Android 6.0 Marshmallow. Esto sin duda alguna es uno de los puntos más fuertes del equipo, ya que este sistema, al ser tan limpio, le permite ser eficiente. No obstante, el teléfono cuenta con Moto Display, una de las mejores funciones que Motorola/Lenovo coloca en sus equipos. Con esta, podrás ver las notificaciones que recibes y la hora sin tener que encender la pantalla del equipo.

Sin embargo, esto para algunos pudiera ser una limitación, ya que el equipo no llega con otras funciones distintivas. A pesar de esto, en mi opinión esto es algo mejor, ya que tendrás un teléfono con una interfaz liviana que no te molestará y te dará más espacio para lo que quieras grabar o instalar en tu equipo.

Desempeño

Como el Moto G4 Play es la versión económica del Moto G4, el mismo llega con especificaciones inferiores como 8GB o 16GB de almacenamiento y 1GB o 2GB de RAM, dependiendo de la versión que compres. Adicional a esto, el mismo llega con un Snapdragon 410 y en mi experiencia usando el mismo, el teléfono es usable pero se distancia bastante de la experiencia que ofrece un Moto G4. El G4 Play es un poco lento y no mantiene muchas apps en memoria, así que no esperes hacer muchas cosas a la vez.

(Yo probé la versión con 16GB y 2GB de RAM)

Conclusión

Para el precio que Motorola vende este teléfono, el cual ronda entre los $100 – $150, es un excelente equipo para todo aquel que necesite un resuelve o vaya a adquirir su primer teléno. El mismo también es una buena alternativa para personas mayores o para personas que no hagan mucho con su equipo. Para esos usuarios, el Moto G4 Play es una excelente opción.

Sin embargo, no debemos perder el enfoque y entender que este equipo no es un Moto G, sino una versión más económica para llegar a otros mercados. Si estabas buscando el desempeño y la calidad que esperabas de un Moto G en el G4 Play, te tengo malas noticias. El equipo, para su precio, es excelente y será una alternativa decente para todo aquel que busca un teléfono súper barato.