Mientras no se ve de cerca un sustituto del Google Nexus Player o un potencial Pixel Player, lo cierto es que la gigante de Internet sigue apelando a su dongle Chromecast basado en ChromeOS.
Para los que siguen el Dev Channel o las versiones de desarrolladores de Google Chrome, notarán que una de las novedades es el hecho que Google quiere hacer mejoras para tabs dedicados a transmitir en el Chromecast.
Muchos que usamos tanto la nueva y la primera generación de los dongle para transmitir mediante conexiones Wi-Fi, aunque la imagen es aceptable, se consume mucha batería si hablamos de usar en una laptop y para colmo en full-screen.
Esto es precisamente una de las cosas que se estará respondiendo con la nueva actualización y adicional, se espera que servicios de streaming tanto en vivo y no soportados actualmente, cuenten para el disfrute de sus usuarios.
Si quieres probar las nuevas mejoras, debes tomarte el riesgo de bajar una versión (QUE NO ES PARA USO DE DÍA A DÍA) y marcar en la barra:
chrome://flags/#media-remoting
Y habilitar la opción para entonces, reiniciar Chrome y probar la transmisión, recordando que una versión de desarrolladores no es final y se puede esperar errores.