cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google hará que transmisiones en Chromecast se vea mejor sin mucho sacrificio

Mientras no se ve de cerca un sustituto del Google Nexus Player o un potencial Pixel Player, lo cierto es que la gigante de Internet sigue apelando a su dongle Chromecast basado en ChromeOS.

Para los que siguen el Dev Channel o las versiones de desarrolladores de Google Chrome, notarán que una de las novedades es el hecho que Google quiere hacer mejoras para tabs dedicados a transmitir en el Chromecast.

Muchos que usamos tanto la nueva y la primera generación de los dongle para transmitir mediante conexiones Wi-Fi, aunque la imagen es aceptable, se consume mucha batería si hablamos de usar en una laptop y para colmo en full-screen.

Esto es precisamente una de las cosas que se estará respondiendo con la nueva actualización y adicional, se espera que servicios de streaming tanto en vivo y no soportados actualmente, cuenten para el disfrute de sus usuarios.

Si quieres probar las nuevas mejoras, debes tomarte el riesgo de bajar una versión (QUE NO ES PARA USO DE DÍA A DÍA) y marcar en la barra:

chrome://flags/#media-remoting

Y habilitar la opción para entonces, reiniciar Chrome y probar la transmisión, recordando que una versión de desarrolladores no es final y se puede esperar errores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."