cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Error humano en la caída de servicios y páginas dependientes de AWS

El AWS es uno de los negocios más fructíferos que Amazon ha tenido en tiempo recientes por sus clientes de alto perfil que tienen dependiendo de el para aplicaciones, páginas de Internet y contenido.

Pero cuando pasa una avería pues crea un problema en cascada, porque falla AWS o Amazon Web Services, parte del Internet también cae y naturalmente, esta semana los ojos cayeron contra la gigante de Internet.

Esta semana, Amazon tuvo este problema y la empresa confirmó que un error humano fue el que provocó la avería a nivel interno de AWS, lo cual provocó que servicios, particularmente los dependientes del Amazon Simple Storage Service (S3) estuvieran con problemas.

Exactamente fue uno de los ingenieros de la división de S3 que al parecer no tuvo cuidado cuando en una verificación de rutina y eliminando un error identificado cuando se quería eliminar una cantidad aprobada de servidores, el comando usado no fue verificado y sacó más servidores de los que se necesitaba y evidentemente, se llevó de por medio a los que estaban en servicio.

Lo que agravó el problema es que aunque técnicamente, Amazon tiene manera de hacer que el cliente o se impacte con este tipo de problemas, el hecho de que hubo la necesidad de hacer reinicios y diagnóstico, fue lo que hizo el peso para que servicios comenzaran a fallar.

Naturalmente, Amazon se disculpó con sus clientes y el público en general y esto servirá como experiencia para evitar que en el futuro esto vuelva a ocurrir.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."