cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Allo ahora soporta búsquedas de GIF

Mientras Google Messenger fue mejorado a Android Messages, la alternativa Google para WhatsApp lo es Google Allo. Con esto, la gigante de Internet implementa una mejora las cuales ponen al par con el mensajero propietario de Facebook.

Google mejoró su servicio de mensajería de Allo esta semana con herramientas más expresivas y con esto, Allo ya permite a la gente buscar y usar emoji y pegatinas.

Ahora, Allo incluye una herramienta para buscar y usar GIF dentro de los mensajes y con la búsqueda de GIF estar disponible, el usuario tiene acceso a ellos deslizando izquierda en la barra de búsqueda sonriente.

Para el atrevido o buscar vacilar con Allo, una función de búsqueda “@ lucky” buscará y enviará un GIF aleatorio a los destinatarios del mensaje como lo hace el buscador de Google.

La gigante de Internet dice que los emoji de Allo ahora están animados y al momento son 10 emoji soportados para activarlos en los mensajes que se envía, al menos uno por mensaje.

Por último, Google Assistant gana más facilidad y accesibilidad dentro de Allo y Google dice que es más fácil llevar al Asistente de Google a las conversaciones para obtener ayuda y sugerencias.

La nueva versión de Allo está disponible para dispositivos Android a partir de hoy y llegará pronto a los dispositivos iOS.

[appbox googleplay com.google.android.apps.fireball]

[appbox appstore 1096801294]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."