cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snapchat ya es una corporación pública al someter oferta inicial de acciones

Facebook nunca logró comprar a Snapchat y pasó ya lo peor para la red social y es que la empresa detrás de la aplicación y plataforma de mensajería, Snap, ha emitido su oferta inicial para cotizar públicamente en la Bolsa de Valores.

Otro momento histórico pasó en el lado tecnológico de Wall Street y es que en esta semana Snapchat estará oficialmente cotizando en la Bolsa de Valores como nueva tecnologa en unirse al indice de NYSE, siguiendo los pasos de Twitter quien también obvió a NASDAQ, indice que usualmente se cotizan las tecnológicas en Estados Unidos.

Dentro de lo que se desprende en las documentaciones, la primera sesión donde Snapchat, bajo el indice SNAP, debute estará en oferta $3 billones en acciones disponible para inversión, lo cual competirá con la entrada histórica de Alibaba cuando hizo su IPO hace un tiempo.

Detalles se han vuelto público con la solicitud y notificación de la SEC y es que como red social, Snapchat ha logrado ingresos de $404.5 millones, un tremendo incremento de $58.7 millones que Snap logró el año pasado aunque sus gastos operaciones incrementaron también en respecto al incremento de su popularidad.

Detalles técnicos que no se sabían hasta ahora de Snapchat

La documentación también afirma que Snapchat para iOS es prioridad versus la versión de Android en la sección de “Factores de Riesgo”, por lo que una acelerada manera de desarrollar sus clientes debe ser tomado en cuenta y la empresa sintió la necesidad de compartir ese detalle en las documentaciones.

Otra sorpresa que la empresa no le quedó de otras revelar en sus documentaciones y es que el back-bone de Snapchat es los servicios de Google Cloud, mientras muchos pensaban que se trataba de AWS de Amazon y Snap tiene un contrato con Google hasta el 2022 con un costo de $400 millones al año, pero advirtió que no es exclusivo y que con el tiempo tanto Snap y Google negocian las condiciones del negocio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."