cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Que no te extrañe notar algo si llegas a un Gamestop

Es verdad que en Puerto Rico, la única forma de comprar en Gamestop es por Internet, pero usuarios en Estados Unidos que lograr acceder a sus tiendas presenciales, estarán notando unos comportamientos raros en sus empleados y al parecer, será la norma de ahora en adelante.

Un informe de los colegas de Kotaku afirma que Gamestop tiene una nueva métrica obligatoria para sus empleados y que tienen que seguir al pie de la letra si quieren mantener sus empleos.

Conocido como Circle Of Life o simplemente COL, la métrica quiere medir las capacidades de ventas de sus asociados tomando en cuenta los renglones de:

  • Pre-Ordenes
  • Juegos Usados
  • Suscripciones de Power Rewards
  • Trade-ins

Notarán que NO está incluido juegos nuevos y al parecer, la doctrina será tratar de convencer al cliente que se deje llevar por una de las cuatro anteriores aun así, esté X o Y juego totalmente nuevo en la tienda por lo que se presume, que en las tiendas estarán o eliminando o minimizando el área de juegos nuevos.

Aunque necesitan de igual manera circular nuevos juegos para poder tener ingresos de juegos usados, se cree que Gamestop piensa que el renglón de las pre-ordenes de igual manera ayuda a las demás.

Se ha sabido que la empresa está pidiendo un mínimo del 75% del cumplimiento del COL en al menos 3 de las 4 categorías y que automáticamente acceder a la exigencia de un cliente que quiere un juego totalmente nuevo sin que sea por pre-orden, automáticamente es un punto negativo y se mide tanto por tienda como por empleado.

Se ha sabido que algunos empleados, desde que el programa empezó el año pasado (desde Enero es una métrica obligada aparentemente), se ha tenido que recurrir a mentir al cliente y hacer movidas en el almacén para que un juego nuevo pueda al menos ser vendido como usado o cambios de precios internamente.

A preguntas de Gamestop, la empresa sin negar o afirmar la existencia de la métrica, justifica que sus decisiones se basan para dar la mejor experiencia a sus clientes y que capacitan el conocimiento de sus empleados para así proveer una máxima experiencia.

En lo personal, he conocido gente que tanto trabajaron años en Gamestop y los que tuvieron la dicha de trabajar una temporada y era BIEN raro que alguien lograra un empleo fijo como mencioné anteriormente que no fuera gerencia, demostraras que desayunas, almuerzas, cena y meriendas juegos o que simplemente tengas una cara bonita (sin sexismo aquí, pero hay que hablar las cosas como son porque tuve una amiga que para NADA era gamer y logró estar más de un año corrido).

Todas compañías tienen que buscar la manera de mantener consistencia con sus empleados y que el trabajo esté bien hecho, en eso estoy de acuerdo, pero lo que no estoy de acuerdo es la presión innecesaria que el Circle Of Life está provocando y para nada esto es un chiste a lo Lion King de ser cierto todo esto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."