cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google recuerda a Mountain View que tendrá su nuevo cuartel general

A casi una semana de que Apple revelara que el nuevo Campus 2 llevará por nombre el Apple Campus, tenemos novedades de la construcción del nuevo edificio que liberará de carga al Googleplex  de Google y aquí como quedaría finalmente el edificio.

Google también está diseñando sus cuarteles generales a cuatro años después que Apple comenzara sus planes (2015) y en esta semana, se ha sabido que la gigante de Internet sometió fotos modelos de como estarán desarrollando los terrenos que lograron con un acuerdo gracias a LinkedIn al condado de Mountain View en California.

Como notarán, Google estará tomando el mismo concepto de hacer un edificio eco amigable con dependencia exclusivamente de recursos renovables para ir 100% en pro del ambiente, pero lo trascendental es que el diseño y la construcción de la estructura serán como decir un Lego gigante con componentes modulares, en vez de una constricción clásica.

Se espera que el nuevo cuartel general, que tendrá aspectos como una tienda de refugio, estará localizado en las afueras del original Googleplex, a diferencia de Apple Park, que está a una distancia de una milla del Campus original de Apple.

En el edificio, Google espera mudar la mayoría de sus empleados al nuevo edificio donde tendrán la oportunidad de reformar y cambiar el aspecto físico de sus oficinas como deseen y el edificio contará con salones y centros para visitantes y turistas.

De tener aprobación de parte de la comisión que regula construcción de espacio y terrenos de Mountain View, Google afirma tener la construcción terminada en 2 años y seis meses contando como día uno el mismo día de aprobación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."