Digan lo que quieran con las presentaciones hechas por Google Slides o Microsoft Powerpoint (muchos piensan que una presentación dependiendo de ello no representa conocimiento de un tema), mientras más detalles se agrega, mas solidifica su mensaje y parte de ello es agregar video en una presentación.
Y tal como se hace en Powerpoint de Microsoft, ahora los usuarios podrán agregar video en las presentaciones creadas con Google Slides.
Al momento, el usuario puede agregar videos que estaban subidos en las cuentas de Google atadas a Google Drive o encadenar directamente un video de YouTube en la presentación sin tener que salir de este.
El creador de documentos podrá controlar dónde comienzan y terminan los vídeos, independientemente de si se reproducen automáticamente y si tienen o no sonido.
Google dice que los videos sólo se pueden insertar en diapositivas a través de la web, pero se pueden reproducir en dispositivos móviles y de escritorio y con esto, la característica se extenderá a todos los usuarios durante las próximas semanas.