Twitter agregó hoy varias nuevas herramientas que los usuarios pueden emplear para mejorar su experiencia en la red social y llevar las cosas con más paz entre los usuarios.
Para empezar, Twitter anuncio que será más agresivo para identificar y ocultar respuestas abusivas y de baja calidad entre sus usuarios. La idea aquí es evitar que los usuarios vean respuestas potencialmente perjudiciales a sus tweets.
Twitter dice que estas respuestas seguirán siendo accesibles para aquellos que quieran verlas, pero por defecto evitarán que aparezcan instantáneamente.
La compañía por otro lado, también está tomando medidas para evitar que los usuarios suspendidos creen nuevas cuentas. Twitter dice que esto se dirige específicamente a los trolls y otras cuentas creadas únicamente con fines de abuso o desinformar a los usuarios.
Por último, la empresa está trabajando para mejorar la búsqueda con resultados más seguros y con esto, la empresa eliminará contenido abusivo o explícito de los resultados de búsqueda, así como también oculta contenido de cuentas bloqueadas o silenciadas.
Una vez más, la red social dice que este contenido seguirá siendo detectable, pero no aparecerá automáticamente en los resultados de búsqueda.
La red social del pájaro azul planea lanzar estas mejoras a todos los usuarios en las próximas semanas a través de sus plataforma móvil y Web.
We're working hard to make Twitter safer.
Here's an update on some changes we're introducing today: https://t.co/RFRMIczsFf
— Twitter Safety (@TwitterSafety) February 7, 2017