Otra evidencia más que el mundo de los wearable tuvo un corto pico y es que otro de los fuertes de la industria, Jawbone, pudiera tomar una decisión definitiva si quieren subsistir como empresa.
Comenzamos la semana con un rumor que a lo mejor no caerá bien para los fanáticos de la marca Jawbone y es que un rumor de industria afirma que la empresa pudiera ya en cualquier momento en anunciar su retiro de la industria de los wearable para consumidor y unirse al mercado de soluciones de hospitales fabricando hardware dedicado para ello.
Esta sería la segunda vez que se reinventa, tomando en cuenta que Jawbone era conocida marca de audífonos y audio de consumidor con bocinas bluetooth que todavía pueden conseguirse a bajo costo.
Se cree que la movida es sinónimo de que la compañía se está quedando sin dinero y el poco capital que le queda necesita ser utilizado de manera adecuada e inteligente y al parecer, necesitan una industria donde haya la máxima capacidad de tener ingresos seguros.
Puede que el rumor el favorezca a la compañía, puesto que su nueva estrategia es su punto de venta en estos días que la empresa está buscando más inversionistas que ayuden a financiar parte de la reestructuración y se cree que pudieran estar trabajando y presentando su primer prototipo para la salud.