cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Porque licenciar hardware es la moda ahora y con ustedes el Nokia 6

Cumpliendo con el acuerdo con Microsoft, pero recuperando su ganado lugar en el mundo móvil, un equipo marca Nokia ha sido finalmente anunciado y NO es un Lumia, sino el Nokia 6 .

Así la relación de BlackBerry y TCL Communications, será el negocio de Nokia y la empresa HMD Global, quien ha anunciado oficialmente el Nokia 6, un teléfono completamente Android, como siempre quisimos y sin contar el Nokia X que Microsoft con mucho gusto mató.

El equipo viene con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full Hd con 1920 x 1080 píxeles y es potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430. El equipo incluye también una cámara principal de 16MP y una frontal de 8MP con el detalle, que ambas cámara contarán con apertura de f/2.0.

El equipo cuenta con 4GB de RAM y almacenamiento de 64 GB lo cual lo hace perfectamente llamativo como un equipo gama media sin matarte porque te quedes sin espacio.

El sistema operativo lo será Android 7.0 Nougat, lo cual da la tranquilidad que Nokia ni HMD se estará durmiendo en las pajas, pero habrá que ver que tan rapido son adoptando los boletines de seguridad de parte de Google.

Aquí lo malo, el mercado inicial para el Nokia 6 lo será China y al parecer, no hay detalles de que si veremos este equipo, alguna variante o futuro proyecto para nuestro mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."