cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aunque venga más tarde, Samsung Galaxy S8 pudiera ser presentado en MWC 2017

El tiempo no es el mejor aliado de Samsung en estos días y al parecer, la empresa está trabajando a todo vapor para que le Samsung Galaxy S8 tape el boquete que dejó el desafortunado retiro del  Galaxy Note 7. Con esto, aunque el equipo pueda llegar un poco más tarde, la surcoreana aprovechará su turno en el MWC 2017 el próximo mes.

Ahora, tomen esto como parte de la pila de rumores que se volverá más fuerte de cara a la entrada de la primavera del 2017, pero hay reportes que un prototipo Galaxy S8 estaría presencialmente en Barcelona, España para el 27 de Febrero, donde se espera que el Mobile World Congress 2017 la gente pueda tener una idea de lo que Samsung estará trayendo como novedades con el nuevo equipo líder.

Esto naturalmente es un polo opuesto cuando anteriormente mencionamos que cabía la posibilidad de que Samsung tendría un evento propio en Nueva York, pero esta información tampoco ha sido confirmada.

Se cree que la surcoreana está lista para producción en masa en Marzo en este año y que una preventa o venta oficial está programado para mediados de abril.

De lo que sabemos hasta ahora se cree que el equipo cargue con una pantalla 4K Ultra HD aunque aquí me gustaría decir que no se ilusionen mucho. Por otro lado, el Samsung Galaxy S8 Samsung pudiera seguir adelante con un diseño de doble cámara, algo que ahora será ya la doctrina dentro del mercado con sensor de iris del ojo como Microsoft hace con Windows Hello.

Relacionado a la pantalla, la pantalla pudiera estar pasando las 6 pulgadas de tamaño pero no porque el teléfono será gigante, sino que el ratio de cuerpo/pantalla del teléfono se desbalanceada a favor que la pantalla domine el cuerpo del teléfono y buscando la NO-necesidad del botón de Home, movida que se espera sea para anticipar a cualquier cosa que Apple anuncie para el 2017 con los nuevos iPhone

Finalmente el Galaxy S8 estará también llegando SIN Jack de 3.5mm para audífonos, donde lo único que puedo pensar es que esto significa que el equipo pudiera estar más delgado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."