cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hackean el NES Classic para añadir más juegos

El NES Classic se convirtió en uno de los regalos de Navidad más codiciados, por ser una alternativa económica y sencilla para tener acceso a juegos clásicos. Sin embargo, Nintendo hizo la consola sin ningún acceso al internet y por tal razón, te tendrás que conformar con la selección de 30 juegos que trae la misma. Pero, como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que alguien hackeara la consola para añadir más juegos.

Este hack llega cortesía del hacker ruso Madmonkey, el cual explica en este post con lujo de detalles cómo hackear la consola y añadir más juegos. El proceso parece ser uno sencillo y con bajar algunos ROMs, podrá expandir el repertorio de juegos de la consola. Sin embargo, parece que hay un límite de 90 juegos, así que tendrás que escoger los que quieras añadir.

Lógicamente, si haces esto y se daña tu consola no podrás pedirle ayuda a Nintendo ya que estarías violando el proceso de garantía.