No solamente con Apple Watch, también Android Wear tiene relojes de alta calidad y de estilo “caché” con Tag Heuer y se confirmó nuevos relojes con Android Wear 2.0.
La empresa suiza Tag Heuer confirmó la nueva generación de sus Smartwaches, en seguimiento a sus primeros relojes lanzados en el 2015 y que contaran con Android Wear 2.0, siguiéndole los pasos a marcas que quieren aprovechar antes del anuncio de wearables marca Google dominen el mercado.
En esta ocasión, los nuevos relojes vendrán en dos variables, una destinada para el usuario masculino y el otro para el usuario femenino con distintos colores y terminados.
Como todo wearable que quiere que se complemente con rutinas de ejercicio, se espera que los equipos de lujo lleven en si un chip para GPS y una pantalla rediseñada para ser más efectiva a la hora de ver la misma con la luz del sol y capacidad NFC para poder compartir datos entre otros equipos.
Se espera que la nueva generación de los wearable de Tag Heuer esté disponible para el 2 de Mayo de este año y se espera que los precios ronden los $1500, un poco fuerte para relojes inteligentes que tiene un sistema operativo abierto.