A pesara que Microsoft ha bajado el tono en relación a que la gente acaba de adoptar a Windows 10 ya sea por computadora nueva o acepte el upgrade (si tienes oportunidad todavía), la empresa tiene otro punto que los usuarios deberían considerar.
A través de su subsidiaria en Alemania, Microsoft afirma que Windows 7 ya dejó de ser elegible para continuar con actualizaciones de seguridad con equipos de nueva generación, lo cual no viene como sorpresa porque según el ciclo de mantenimiento de la gigante de Redmond, la vida útil de Windows 7 apenas le quedan tres años.
Las nuevas restricciones por las mismas políticas de mantenimiento de Microsoft hacen que Windows 7 están inelegible para las recientes modificaciones de hardware y procesadores de AMD, Intel, Qualcomm y entre otros.
De ahí se inició de nuevo las mejoras y otra ventaja más que Windows 10 debe ser considerado para el que no lo ha hecho todavía y métricas recientes, dicen que las PC no Mac ni Linux activadas y usando aplicaciones rastreables afirman que solo el 20% de computadoras Windows están en Windows 10.
La empresa ha aprendido cuando Windows XP terminó su ciclo de mantenimiento por completo y es normal que se quieran evitar las mismas situaciones y es normal que haya todavía su resistencia en abandonar a Windows 7.