cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ofrecerá conectividad móvil para los dispositivos de Aira

AT&T ofrecerá conectividad móvil para los dispositivos de Aira que mejoran el acceso a la información para invidentes y personas con discapacidades visuales

La innovadora plataforma tecnológica de asistencia ofrecerá apoyo para clientes ciegos y con discapacidades visuales a través de lentes inteligentes wearable

LAS VEGAS, 4 de enero de 2017 – AT&T* está brindando conectividad móvil al negocio emprendedor Aira para apoyar su innovadora plataforma tecnológica que asiste a las personas ciegas y con discapacidades visuales. La plataforma combinará wearables, conectividad y la inteligencia artificial con asistencia humana de Aira para darle a los clientes invidentes y con discapacidades visuales información sobre sus alrededores similar a la que tienen las personas con visión. Y todo esto, brindándolo de una manera rápida y eficiente.

La tecnología remota de Aira utiliza lentes inteligentes wearable para conectar a aquellas personas con visión reducida a una red de agentes certificados. Los agentes pueden “ver” desde la perspectiva del usuario utilizando video en casi tiempo real y luego comunicarle información e instrucciones al usuario.

Esto ayuda a que el usuario logre hacer tareas cotidianas y retos nuevos. Según Aira, los lentes inteligentes pueden ayudar a los usuarios a transitar por calles congestionadas, utilizar el transporte público, comprar en tiendas, o incluso escalar una montaña.

Y con ayuda del AT&T Dynamic Traffic Management – una innovación que se está demostrando en el Consumer Electronic Show, CES – Aira puede filtrar el tráfico de datos. Esto le permite ofrecer una experiencia más predecible, especialmente cuando hay congestión en la red.

Esta será la primera prueba de concepto que resulte del centro de innovación de AT&T Foundry para la Salud Conectada.

“Las empresas que vienen al AT&T Foundry buscan solucionar un problema a través de la conectividad”, dijo Chris Penrose, Presidente, Soluciones Internet de las Cosas, AT&T. “La conectividad móvil que ofrecemos a Aira consiste del acceso en casi tiempo real y gestión para su plataforma. Al final, consideramos que esto debe mejorar la experiencia para los invidentes y las personas con discapacidades visuales”.

El AT&T Foundry se encuentra dentro del Instituto de Innovación del Centro Médico de Texas en Houston, Texas, y trabaja con empresas como Aira para traer al mercado soluciones conectadas e integradas para el cuidado de la salud.

“El centro de Salud Conectada del AT&T Foundry está posicionado con un diferencial para integrar a los hospitales, los médicos, las enfermeras y otras personas que se dedican al cuidado de la salud a través de empresas con tecnología innovadora y en conjunto con la amplia experiencia de AT&T en conectividad”, dijo Igal Elbaz, Vicepresidente de Ecosistema e Innovación en AT&T. “Nuestra misión en el AT&T Foundry es desarrollar ideas que van desde el concepto hasta la comercialización de manera mucho más rápido que nunca antes haya sido posible. Este trabajo con Aira es un ejemplo claro del modelo de colaboración rápido e innovador”.

“Estamos muy contentos de estar conectados por un líder global como AT&T. Compartimos un compromiso en nuestra misión de aprovechar la tecnología para mejorar la calidad de vida”, dijo Suman Kanuganti, CEO de Aira. “Estamos muy entusiasmados de tener a nuestro lado el ecosistema de AT&T  para ayudar a que nuestro usuarios ciegos y visualmente discapacitados se mantengan conectados”, concluyó Kanuganti.

La Fundación de la Asociación de Tecnología para el Consumidor (CTA, por sus sigla en inglés)™ seleccionó a Aira como un ganador Eureka 2017. Se enfocan en negocios emprendedores con tecnologías que mejoran vidas. Aira y AT&T presentarán el dispositivo conectado de Aria en el Consumer Electronics Show (CES, por sus siglas en inglés) 2017 en Eureka Park. Aira proporcionará los detalles sobre la disponibilidad comercial de la solución más adelante.

* Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

 

Acerca de Aira

Aira es una plataforma tecnológica de asistencia remota diseñada para ayudar a los usuarios ciegos y de baja visión a obtener mayor independencia en una amplia gama de actividades diarias que van desde el tránsito por las calles de la ciudad, la exploración de nuevas áreas, la asistencia en el lugar de trabajo y literalmente viajar por el mundo. La gente ciega, utilizando los lentes inteligentes, están conectados con una red de agentes certificados (Humanos y de IA), similar a Uber routing. Los agentes utilizan un tablero del estilo “Centro de Control” basado en la nube e interactivo y en tiempo real diseñado específicamente para proporcionar un contexto de realidad aumentada de usuarios remotos mediante el procesamiento de flujos de datos en vivo de cámaras, GPS y otros sistemas de sensores desde plataformas wearable. Visite http://www.aira.io para obtener más información.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil NYSE:T) ayuda a millones de personas del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes de voz, entretenimiento, tecnología móvil e Internet de alta velocidad. Somos uno de los proveedores de televisión pagada más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Ofrecemos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos.* Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com  (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATT, en Facebook en http://www.facebook.com/att  y en YouTube en http://www.youtube.com/att.

© 2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicios descontados de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tabletas compatibles con redes en todo el mundo en más países que cualquier otra compañía telefónica basada en los EE.UU. Se requiere servicio internacional.  La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.