cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T apela al programador y el hobby-ista con IoT como nuevo ofrecimiento

AT&T presenta nuevos Kits de Inicio para programadores con IoT

Se lanza la nueva versión del Kit de Inicio de Amazon Web Services (AWS); Se anuncia colaboración con PubNub para que los equipos IoT tengan conectividad LTE

Las Vegas, 4 de enero de 2017 — En agosto de 2016, AT&T* presentó un Kit de Inicio integral de Internet de las Cosas para ayudar a los programadores a emprender sus proyectos de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). El Kit de Inicio de IoT AT&T ofrece herramientas y servicios para crear de manera rápida prototipos de nuevas soluciones de IoT, junto con un plan de datos personalizado. Esta solución brinda a los programadores un recurso único para que sus ideas se hagan realidad y puedan comercializarlas. Ahora es aún más sencillo conectar cualquier equipo con puerto USB con una versión más ágil que nuestro Kit de Inicio original.

También, presentamos un kit exclusivo para el servicio de IoT AWS. Ambos kits para programadores se crearon en colaboración con Avnet.

Además, estamos incorporando apoyo para la red de datos de PubNub y dirigiendo un desafío a los programadores que desarrollan proyectos con el Kit de Inicio y con PubNub.

Presentando nuevas versiones del Kit de Inicio para IoT AT&T

Como apoyo a la alianza estratégica de AT&T con Amazon, AT&T y Avnet crearon un Kit de Inicio dedicado para IoT, con tecnología de AWS. Este kit permite que los programadores desarrollen sus propias soluciones utilizando la tecnología IoT AT&T y IoT AWS. Además, permite que el programador utilice no solo con la red altamente segura de AT&T, sino también cuente con un nivel de seguridad de la aplicación.

El kit incluye:

  • Módem LTE Cat-1
  • Tarjeta SIM con 300 MB de datos pre-pagados válidos por 6 meses para los EE.UU. y México
  • Dos antenas
  • Dos cables USB y un conector USB
  • Panel de programación NXP K64F
  • Una tarjeta microSD para archivar las credenciales de seguridad y la configuración

Además, creamos un nuevo Kit Complementario LTE IoT AT&T que incluye todos los componentes celulares del Kit de Inicio de IoT AT&T, pero elimina el host controller board. Esto es ideal para programadores que trabajan con Raspberry Pi o equipos similares que se conectan por USB. El nuevo kit, que se ofrece a partir de hoy por USD 59, es una alternativa más económica respecto al Kit de Inicio original de IoT AT&T, que se vende por USD 99.

El kit incluye:

  • Módem LTE Cat-1
  • Tarjeta SIM con 300 MB de datos pre-pagados válidos por seis meses para los EE.UU. y México
  • Dos antenas
  • Dos cables USB y un conector USB

Junto con esta nueva versión simplificada del Kit de Inicio, ahora ofrecemos asistencia inherente dentro del AT&T Flow Designer para la red Data Stream Network (DSN) de PubNub y una interfaz de programación de aplicaciones (API, por su sigla en inglés) fácil de usar, lo cual brinda una latencia baja y mensajería segura de 2 vías para todos los equipos, a gran escala.

Además, BLOCKS de PubNub hace que el DSN sea programable, permitiendo que los desarrolladores realicen una lógica de aplicación sobre los datos a medida que se transmiten por la red, habilitando amplias funcionalidades y eliminando la necesidad de implementar y aumentar los servidores de la aplicación.

Desafío del Kit de Inicio de IoT AT&T en tiempo real

Los programadores son pieza fundamental para impulsar la innovación en IoT. Para mostrar esta innovación, nos hemos unido con PubNub y Hackster.io para desafiar a que los programadores conviertan sus innovaciones en realidad. Como parte de esta colaboración, los programadores han estado participando en el Concurso Tiempo Real de Kit de Inicio de IoT AT&T usando el Kit de Inicio de IoT AT&T y la red DSN de PubNub.

Los dos ganadores del concurso exhibirán sus proyectos durante la conferencia para programadores AT&T Developer Summit en Las Vegas. Se aceptarán proyectos adicionales durante febrero con la oportunidad de ganar premios. Para incentivar a los programadores a que sigan desafiando los límites y compartan sus avances, seguimos ofreciendo remuneraciones para que contribuyan con tutoriales.

Para obtener más información sobre los Kits de Inicio de IoT AT&T, visite starterkit.att.com (en inglés).

Para obtener más información sobre el concurso, visite hackster.io/contests/RealtimeAT&TIoTStarterKit (en inglés).

* Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil NYSE:T) ayuda a millones de personas del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes de voz, entretenimiento, tecnología móvil e Internet de alta velocidad. Somos uno de los proveedores de televisión pagada más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE. UU. y en 11 países de América Latina. Ofrecemos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos.* Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com  (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATT, en Facebook en http://www.facebook.com/att  y en YouTube en http://www.youtube.com/att.

© 2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicios descontados de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tabletas compatibles con redes en todo el mundo en más países que cualquier otra compañía telefónica basada en los EE.UU. Se requiere servicio internacional.  La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.