cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma Marvel VS Capcom Infinite

Ya era la hora cero para el Playstation Experience que arrancó hoy Sábado y una de las interrogantes era de que si se anunciaría o no la nueva generación del fighter y cross-over Marvel VS Capcom y tenemos excelente noticias.

Como vieron en la parte de arriba, este fue uno de los anuncios que se dieron en el Playstation Experience, a una semana de filtrarse imágenes de un potencial Marvel VS Capcom 4, pero en esta ocasión, Capcom anunció a Marvel VS Capcom Infinite.

A juzgar del trailer que contó con la participación de Ryu, Mega Man X, Iron Man, Captain Marvel y Thanos, se espera que el sistema de pelea a parte del tradicional 2 Vs 2 o 3 Vs 3, vemos el regreso de las gemas, en esta ocasión llamada Infinity Stones el cual dejara que los jugadores agreguen más poder a sus ataques o puedan balancear más a su favor la pelea y me atrevería a decir que esto es estrategia con la cercanía de The Avengers Inifinity Wars en los cines.

Se confirmó que el juego fue desarrollado con el Unreal Engine 4 y se espera que haya bastante animación y una vista historia para complementar a la historia del juego y adicional, a lo largo que se acerque su lanzamiento para el 2017, se espere que se revele más participantes del universo de Marvel Comics y de Capcom.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."