cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung responde a BlackBerry Hub+ y Outlook con Focus en Android

Si necesitabas una alternativa real en tu Samsung Galaxy para tener capacidades reales de productividad al estilo de Microsoft con Outlook o BlackBerry Hub+, pues te presentamos a Samsung Focus.

Samsung creó una nueva aplicación de productividad llamada Samsung Focus, el cual ya está disponible para sus dispositivos Android en el Google Play Store.

La aplicación Focus maneja funciones básicas de productividad, incluyendo correo electrónico, calendario, contactos, tareas y notas todo en una sola aplicación y es bueno saber que desde su primera versión, Focus soporta los servicios de correo electrónico Exchange, IMAP y POP con funciones tales como sincronización push (correo electrónico, contactos, eventos de calendario) y soporte para varias cuentas.

Los usuarios podrán utilizar sus servicios de Outlook, Gmail, Hotmail, Exchange, Office 365, IBM Notes y otros servicios de correo electrónico con la aplicación de Samsung.

Adicional, se puede unir fácilmente las llamadas en conferencia y agregar tareas o eventos de correos electrónicos y aprovechar la búsqueda unificada en todas las funciones.

A pesar de ser gratuita, por el momento solo equipos Samsung Galaxy con Android 6.0.1 Marshmallow hacia arriba tendrán la compatibilidad con la aplicación y no se sabe si Samsung liberará la aplicación para todo equipo Android tal como Microsoft y BlackBerry hacen con sus respectivos clientes.

[appbox googleplay com.samsung.android.focus]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."