Todo fue celebración cuando esta semana se confirmó que Super Mario Run estaría llegando a Android, algo que desde su primer anuncio se sabía. Ahora, usuarios tienen que ser sabios en no buscar APK filtrado porque no les conviene.
Si ya te pre-registrastes en el Google Play Store para la variante Android de Super Mario Run, pues solamente te costará un poco de paciencia y por favor, evitar entrar a la tentación de bajar aparente4s APKs filtrados que se han estado comenzando a ver en Internet.
Los APK aparentemente del juego no son para nada lo que aparentan ser y no, no son parte de nada de lo que Nintendo ya haya anunciado, pues si lo bajas, estarás exponiendo el teléfono a un malware o simplemente e vuelves blanco fácil de un hacker.
Así que por favor, usa los canales que corresponden si no quieres estar en riesgo innecesariamente y pre-regístrate a través del Google Play Store.
Tal como su contraparte de iOS, en Super Mario Run, tienes el control de Mario, quien se mueve solo y con tan solo tocar la pantalla, Mario brincará. Si dejas el dedo apretado, brincará más, aunque el punto del juego es colectar todas las monedas que puedas y llegar al final y en el cual, poderes especilaes que cambiarán el movimiento de Mario en otros nieveles también estará disponible.
Attn @Android users: Pre-Register now to be notified when the official #SuperMarioRun is available on @GooglePlay https://t.co/rYJAIDUdO5
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) December 29, 2016