Mientras todo era lamento e incredulidad que el servicio y red social propietaria de Twitter, Vine, era parte de las cosas que el pájaro azul que se vio en la necesidad de liquidar. Hoy, tenemos un giro inesperado y todo para bien.
La red social de video cortos Vine anunció en el día de hoy y de manera sorpresiva que su aplicación y videos de seguirán vivos aunque la red social esté cerrándose.
En enero, la compañía planea hacer la transición de la aplicación Vine tal y como es hoy en día a una aplicación de cámara llamada Vine Camera. La cámara servirá como una herramienta para la grabación y la realización de los videos de seis segundos de duración, lo que hizo en primer lugar la red social famosa.
La gente podrá guardar esos loops y compartirlos con otras redes sociales y con esto, la compañía afirma que ayudará a la gente a la transición de sus seguidores del servicio a Twitter y que apoyará los videos a base de loops de seis segundos.
Para los que se preguntan, todavía los videos de todos los usuarios permanecerán en el sitio web de vine.co por lo menos hasta nuevo aviso pero, no les sorprenda que comience un proceso de cierre de parte de Twitter ya que el tener los servidores activos sigue siendo una carga monetaria a la red social.
[appbox appstore 592447445]
[appbox googleplay co.vine.android]