cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry anuncia ofertas de Viernes Negro

Pues se han estado anunciado en varios comercios los ofrecimientos de Viernes Negro y evidentemente las manufactureras no podían quedarse atrás. En esta ocasión, estos son los ofrecimientos de la canadiense BlackBerry.

Para BlackBerry y sus fanáticos, al parecer el fuerte de ofrecimientos para Viernes Negro será el descuento del más de 53% de equipos selectos que incluye tanto equipos con BlackBerry 10 y Android como sistema operativo.

En particular puedes llevarte los siguientes equipos a sus precios descontando con:

  • BlackBerry Leap (BlackBerry 10) a $159 de precio regular de $199.
  • BlackBerry Passport en Silver (BlackBerry 10) a $299 de precio regular de $549.
  • BlackBerry Passport en negro (BlackBerry 10) a $249 de precio regular de $499.
  • BlackBerry DTEK50 (Android) a $229 de precio regular de $299.
  • BlackBerry Priv (Android) a $299 de precio regular de $649.

Se notan realmente las diferencias en equipos que son comprados directamente por el manufacturero versus los que adquieres a través de proveedoras y los equipos de la canadiense han sido vivo ejemplo de problemas que se han concentrado en equipos vendidos a través de proveedoras.

Probablemente, se incluya también algunos accesorios para complementar tus compras y si necesitabas equipos más o menos económicos sin amarrarte a un acuerdo con X o Y proveedora, pues esta es tu oportunidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."