cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ataca la fragmentación de Android con movida (no tan) sorpresiva

En su historia, muchos han vacilado el hecho que Google no ha dado mucho esfuerzo en trata de minimizar la fragmentación de su OS para móvil Android por distintas razones. Ahora, la gigante de Internet hace una movida inesperada pero al momento bienvenida si quiere repuntar la adopción de Android.

Durante el día de hoy, Google anuncio que estará emitiendo unos cambios a nivel del Google Play Store y es que la plataforma móvil de Google estar dejando de soportar las versiones de Android cuando la actualización de Google Play Service 10.2 corra para el 2017 y estará soportando el nivel API de Android a nivel 14, cuando antes soportaba mínimo al nivel 9.

Para los que siguen los aspectos de desarrollo de Android, API nivel 9 se estaba siguiendo el desarrollo de Android hasta la versión 2.9 conocido como Gingerbread y era una de las versiones con más adopción hasta el momento con Android y Google justifica que su edad (6 años) es uno de los factores para entender que los desarrolladores han dejado de desarrollar aplicaciones para esa versión o aplicaciones que antes lo hacían, ya no cargan con Gingerbread.

Obviamente con Cupcake y Doughnut no se vio ese impacto pues el Google Play Service para en aquel entonces, no existía y el Android Market no estaba atado a los servicios netos de Google y ahora, con el google Play Service contando a Gingerbread pues es otra historia.

Ahora en adelante el modelo “no obsoleto” será Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero no estaría mal en decir que para el 2018, sea la próxima versión en considerarse 100% obsoleto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."