cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera estar incentivando ventas al no revelar gastos en promoción

La teoría de un analista para inversionistas de Apple aparentemente indica que la gigante de Cupertino está haciendo movidas poco usuales en pro de levantar sus ventas y a lo mejor, no lanzar terror en cuanto a gastos se refiere.

Una movida que ha levantado bandera entre los inversionistas, se trata del hecho que por primera vez desde hace bastante tiempo, Apple no incluyó en el informe 10-K, un informe de gastos anuales, detalles sobre gastos de publicidad.

Para la SEC es importante que las empresas que cotizan públicamente emitan detalles, pero no están obligados en hacerlos y quien hizo la notificación fue Wells Fargo, donde la firma indica que esto puede ser señal que Apple está buscando disminuir costos para buscar repuntar sus ventas sin compromisos.

Desde el año pasado fiscal, Apple ha estado incrementando un poco su presencia en la prensa y en billboard pero al parecer, estaríamos viendo un decline de publicidad nuevamente que comenzó para el año fiscal 2008, cuando prácticamente el iPhone ya se vendía por sí solo.

Apple no justificó tampoco en el informe del porque no estaban incluyendo sus costos de publicidad y simplemente los incluyeron como gastos operacionales y administrativos.

A pesar de esto, no deja de llamar la atención puesto que este año calendario no ha sido bueno para Apple en torno a que sus ventas han caído y sorpresivamente han estado balanceado las buenas y malas opiniones en productos que por lo general no tenían tanta resonancia como ha sido las MacBook Pro y se puede entender que la gigante de Cupertino esté tomando nuevas prioridades para evitar la caída de ingresos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."