Tal parece que los desarrolladores de Telegram buscarán aprovechar el declive que Twitter está experimentando y lanzan un servicio de blogging y principalmente, que es seguro.
Conozcan a Telegraph y no debe confundirse con el famoso rotativo del mismo nombre ni tampoco debe subestimarse por común nombre. Se trata nada más y nada menos que un nuevo servicio por parte de los creadores de Telegram para una opción de blogueros con la seguridad necesaria para que no estés en la libre.
Entre las alternativas, Telegraph no estará necesitando que te registres directamente, sino utilizar las credenciales de la redes sociales conocidas y eso es un “plus” en sentido que no estarán almacenando información y no sería otra presencia más de tu parte en el Internet.
Por otro lado, la aplicación es sencilla y va directamente al grano, donde se permite que los artículos puestos puedan ser condenables fácilmente, pero al momento de nuestra prueba, no estaba encontrando la manera de registrarme con mi credenciales ya sea de Twitter o Facebook y cada vez que posteaba algo salía error sin ninguna explicación, así que el servicio prácticamente continua en desarrollo.
Evidentemente Telegram busca capitalizar su presencia y a pesar que ha sido precursor de ideas que han sido tomadas por WhatsApp, Snapchat y Facebook para su mensajero FB Messenger, lo cierto es que la competencia está fuerte y una plataforma de blogs se espera que sea ese repunte.