En un nuevo ejemplo de que Apple “es Apple”, la gigante de Cupertino finalmente respondió de manera oficial a la situación llamada como Touch Disease, pero no de la manera que uno esperaba.
Apple ha lanzado un programa de reparación para el iPhone 6 Plus para arreglar lo que se ha convertido en un nuevo revés para la marca iPhone.
Todo esto es en respuesta a una demanda de clase con la cual se le acusa a Apple de no haber salvaguardado la calidad y dejar sin alternativas a varios usuarios del iPhone 6 Plus, donde es el foco del problema.
La empresa afirmó que ha determinado que algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden mostrar problemas de pantalla parpadeante o Multi-Touch después de haber caído varias veces en una superficie dura y luego incurrir en más estrés en el dispositivo.
En otras palabras, si su iPhone 6 Plus presenta los síntomas mencionados anteriormente, está en buen estado de funcionamiento y la pantalla no está rota o rota, Apple reparará su dispositivo por un precio de servicio de 149 dólares.
Los propietarios del iPhone 6 Plus que ya han pagado por una reparación de pantalla para resolver este problema se le reembolsarán la diferencia entre el precio que pagaron por el servicio original y la nueva cantidad de reparación de $ 149.
Los socios de Apple no participan en este programa, por lo que todas las reparaciones necesitan pasar directamente por Apple.
Lamentablemente, Apple no está ayudando a clientes quienes afirman que el iPhone 6 Plus se ha tratado como bebe y de igual manera la situación se manifiesta sin mucho que pueda hacer el usuario y algo así originalmente pasó con el iPhone 4 con el #AntennaGate, donde Apple dio un total de CERO reemplazos y simplemente obligó a los que tenía el diseño incorrecto con un cover que evitaba que los dedos hicieran que las antenas perdieran señales.