cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple responde a sus clientes de iPhone 6 Plus pero a un costo

En un nuevo ejemplo de que Apple “es Apple”, la gigante de Cupertino finalmente respondió de manera oficial a la situación llamada como Touch Disease, pero no de la manera que uno esperaba.

Apple ha lanzado un programa de reparación para el iPhone 6 Plus para arreglar lo que se ha convertido en un nuevo revés para la marca iPhone.

Todo esto es en respuesta a una demanda de clase con la cual se le acusa a Apple de no haber salvaguardado la calidad y dejar sin alternativas a varios usuarios del iPhone 6 Plus, donde es el foco del problema.

La empresa afirmó que ha determinado que algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden mostrar problemas de pantalla parpadeante o Multi-Touch después de haber caído varias veces en una superficie dura y luego incurrir en más estrés en el dispositivo.

En otras palabras, si su iPhone 6 Plus presenta los síntomas mencionados anteriormente, está en buen estado de funcionamiento y la pantalla no está rota o rota, Apple reparará su dispositivo por un precio de servicio de 149 dólares.

Los propietarios del iPhone 6 Plus que ya han pagado por una reparación de pantalla para resolver este problema se le reembolsarán la diferencia entre el precio que pagaron por el servicio original y la nueva cantidad de reparación de $ 149.

Los socios de Apple no participan en este programa, por lo que todas las reparaciones necesitan pasar directamente por Apple.

Lamentablemente, Apple no está ayudando a clientes quienes afirman que el iPhone 6 Plus se ha tratado como bebe y de igual manera la situación se manifiesta sin mucho que pueda hacer el usuario y algo así originalmente pasó con el iPhone 4 con el #AntennaGate, donde Apple dio un total de CERO reemplazos y simplemente obligó a los que tenía el diseño incorrecto con un cover que evitaba que los dedos hicieran que las antenas perdieran señales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."