cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ZTE recibe extensión de permiso para operar en los Estados Unidos

Recordaran que a principios de año, la empresa china ZTE estuvo en tremendo lio con el gobierno federal de Estados Unidos al hacerse los tontos y trata de a través de terceros, introducir productos suyos y de socios a Irán, violentando sanciones económicas al país árabe.

Pues en un desarrollo para el favor de ZTE, el Departamento de Comercio Federal de los Estados Unidos, otorgó una extensión al permiso provisional que tiene ZTE y que sería el tercero que se le otorga a la empresa china, luego que se lograra una apelación cuando se buscaba que la empresa se retirara del mercado de Estados Unidos.

La nueva extensión entró en vigencia esta semana y expira para el 27 de Febrero del 2017.

Como recordaran, el Departamento de Comercio de Estados Unidos había buscado prohibirle a ZTE de recibir materia prima en Estados Unidos, todo solo por tratar de tener negocios en Irán, cuando Irán, a pesar que tiene sus sanciones siendo disminuidos, tener equipos móviles mercadeando es uno de ellos y que sigue vigente.

Lo curioso de todo es que ZTE estaba tratando de “maquillar” su llegada llevando productos de socios como Microsoft, IBM, Oracle y Dell, las cuales aclararon que no estaban al tanto de ello.

A su vez, esto provocara que rodara cabezas en la jerarquía de la empresa y altos ejecutivos fueron despedidos o se les obligó a que renunciaran.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."