cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon Music Unlimited ahora cuenta con nuevo plan

La gigante de Internet y librería Amazon ha buscado como diversificar sus servicios y no depender enteramente de su servicio Premium Prime. Ahora es el turno de Amazon Music Unlimited de tener un nuevo beneficio.

Evidentemente buscando evitar que se le vea como una compañía que no cumple, Amazon lanzó esta semana una opción de plan familiar para su servicio Amazon Music Unlimited.

El plan familiar cuesta $15 por mes (o $ 150 por año) y da hasta seis miembros de la familia todos los beneficios del servicio de música en streaming. El plan familiar cuesta lo mismo independientemente de si el suscriptor también pertenece a Amazon Prime.

Todos los usuarios podrán administrar su propia música, biblioteca y listas de reproducción y recibirán recomendaciones personalizadas.

El servicio incluye streaming de música sin interrupción de anuncios o publicidad y permitirá descargas locales para reproducción sin conexión (eso sigue siendo un “plus” para muchos definitivamente).

Ahora para aclarar algunas dudas que muchos puedan tener es que Music Unlimited se diferencia del servicio Amazon Prime Music, ya que incluye más canciones y no coincide o sincroniza con las bibliotecas propiedad del usuario. Mientras, que Prime Music es a base de una colección que Amazon marque bajo el sello Prime.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."