cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung incentivará para desarrollar apps para Tizen como oculto desquite contra Google

Evidentemente Samsung quiere que el 2017 sea un mejor año y a pesar que Tizen no es un OS que se haya conocido fuera de mercados escogidos, la surcoreana quiere apostar más a este que a Android.

Es por eso que Samsung anunció su programa Tizen Mobile App Incentive Program, donde se reconocerá y se premiara a desarrolladores de aplicaciones para Tizen que puedan realmente mover clientela en cuanto a bajar y mantener la aplicación dentro de una lista de las aplicaciones “Top”.

A través de este programa de incentivos, los desarrolladores de aplicaciones pueden ganar 10,000 dólares por una aplicación que logre emerger como parte de la lista de las 100 aplicaciones más descargadas de Tizen Store, como mencioné anteriormente y esto significa que la surcoreana está lista para darle esteroides a Tizen.

Siempre lamentamos no haber tenido la oportunidad de probar un equipos Tizen, un OS basado en Linux con el aval de The Linux Foundation y co-diseñado con Intel, sonaba como una excelente alternativa a Android y a iOS para este duopolio ser directamente retado.

Se especula que este nuevo énfasis para Tizen de parte de Samsung es un leve desquite, ya que se presume que no fue de agrado que Google quisiera dar funciones específicas para los teléfonos Google Pixel y para manufactureros emular las funciones, es trabajo adicional que Google pudo haber facilitado.

Sea documentado que desde hace algunos años las relaciones de Google y Samsung han estado un poco rocosa, a pesar que Samsung es el manufacturero que más cara ha sacado por Android y el concepto de lo que fueron los Google Nexus y el Google Pixel no ha sido bien visto cuando tampoco se le dio una tercera oportunidad post Galaxy Nexus, el tercer Nexus producido bajo la ahora desaparecida marca.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."