Lo que había comenzado como un rumor de industria, lamentablemente resultó ser cierto y la gerencia de Twitter confirmó que estará buscando bajar el 9% de su fuerza laboral en vías de responder a las necesidades de la red social como empresa.
En el comunicado de los resultados financieros de Twitter, la red social confirmó un rumor de esta semana, donde estarán despidiendo el 9% de su fuerza laboral, lo que significará en un despido masivo de más de 300 o 350 personas.
La red social afirma que el recorte tendrá un costo de $10 a $20 millones que incluirá paquetes de alivio para las personas que puedan ser despedidas y se escucha fuertemente que es del área de ventas y mercadeo, actual punto débil de Twitter como empresa.
La gerencia de Twitter espera que con esta movida y algunos recortes internos, el 2017 pueda comenzar siendo un poco más productivo y se admitió, que se ha tenido que desarrollar una disciplina de gastos que incluye segmentar verdaderas prioridades dentro de Twitter y enfocarse en los positivos.