cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Otro golpe a Samsung…Corte valida indemnización a favor de Apple

En espera de ya casi confirmarse un segundo recogido de los Samsung Galaxy Note 7 para responder al iPhone 7, tal parece que una corte federal la “le hizo” el fin de semana a Samsung.

Como si los problemas de la surcoreana Samsung no fuera suficiente, a finales de esta semana una corte federal validó una apelación de parte de Apple donde una corte inferior indicaba que Samsung no le tocaba pagar indemnización a la gigante de Cupertino por violación de patentes.

Y esto a dos años después, luego que se confirmara que ambas empresas se violaron patentes entre sí y sin ninguna vergüenza, evidenciando una triste realidad del mundo tecnológico donde la creatividad se pone a segundo plano versus la originalidad.

La nueva decisión que se determinó por un panel de jueces más grande que el que atendió originalmente el caso y afirmaron que sus predecesores no siguieron las directrices del Tribunal Supremo de Estados Unidos en la revisión del caso. El tribunal también confirmó $ 160,000,000 en daños y perjuicios como monto que Samsung tiene que pagar a Apple y sumenle la tecnología de fotografía digital como parte del daño.

Como recordarán, en el último juicio se confirmó que Apple violentó la patente 6,226,449 que trata de la organización de folders y cámara para contenido grabado de fotos y vídeos, en el cuál Samsung debía recibir una indemnización de $158,000 y los equipos acusados fueron el iPhone 4, 4s, 5, iPod Touch de 4ta y 5ta generación.

Por otro lado y lo que fue el enfoque en este revés, es que se re-confirma que Samsung violentó las patentes 5,946,647, la que trata del manejo de quick links o enlaces rápidos con los equipos Admire, Galaxy Nexus y el Stratosphere. También la famosa patente 8,046,721 que es slide-to-unlock y ambos representarán un cantazo para Samsung a la vez que a Apple se le otorgó el derecho de reclamar $160 millones, 40 más que el veredicto del 2014.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."