cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sharp nos muestra pantallas con formas bien sorprendentes

Sharp, una compañía reconocida por la capacidad de crear pantallas con formas bien sorprendentes, lo ha hecho una vez más con la tecnología Free-Form Display. En el pasado, habíamos visto pantallas circulares y con otras formas, pero esta vez vemos pantallas de teléfonos con bordes redondeados, las cuales nos emocionan mucho por la posibilidad diseño que estas ofrecen.

Este concepto lleva el nombre de Córner R y permite que la pantalla tenga bordes redondeados y que la misma, ocupe prácticamente toda la superficie frontal del equipo. En cuestión de especificaciones, Sharp logró que la misma sea de cinco pulgadas con una resolución 1080p. Aunque no sabemos cuándo llegará al mercado, la compañía está trabajando fuertemente en hacerlas una realidad y nosotros, ya queremos ver cuál será el futuro de estas pantallas, ya que Sharp nos sorprendió mucho con el Aquos Crystal que pueden ver abajo.

Sharp Aquos Crystal
Sharp Aquos Crystal