El año pasado Google nos presentó sus nuevos routers bajo la familia OnHub pero ahora, la compañía quiere darnos una nueva alternativa llamada Google Wi-Fi. Como su nombre lo sugiere, este producto es uno que conectará tus equipos inalámbricamente al internet pero la compañía, le ha dado varias funciones inteligentes.
Para empezar, Google Wi-Fi es modular y expansible, ya que puedes comprar múltiples equipos para así tener una mejor cobertura en tu hogar. Esto Google lo logra creando una red de conexión entre estos equipos, que te ayudarán a tener la mejor conexión siempre, no importa donde estés en tu hogar.
Aunque estos routers pueden hacer esto de forma automáticamente, Google ofrecerá un app con la cual podrás tener mayor control sobre qué se conecta a cuál router y hasta apagar esa conexión, algo muy útil para padres con niños. El router también podrá monitorear la velocidad de conexión, para asegurarte de que obtengas la mejor velocidad no importa dónde estés.
Aquellos interesados, podrá pre-ordenar Google Wi-Fi a partie de noviembre ya que llegará a principios de noviembre. Cada uno de estos equipos costará $129 pero habrá un paquete de tres e $299.